Aviso de Privacidad Vocom Mexico

Aviso de Privacidad Vocom Mexico

Aviso de Privacidad Vocom Mexico

AVISO DE PRIVACIDAD VOCOM MEXICO

 

Aviso de privacidad y Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Como parte de nuestras operaciones diarias, necesitamos recopilar datos personales de nuestros clientes y clientes potenciales para poder ofrecer nuestros productos y servicios alineados con los valores, intereses y perfil de

cada cliente.

La privacidad de su información es de gran importancia para nosotros, y es nuestra política respetar la confidencialidad de la información y la privacidad de las personas. Esta Política estipula la forma en que VOCOM, sus subsidiarias y afiliadas ("VOCOM") manejan los datos personales de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables.

Nuestro Aviso de Privacidad se revisa regularmente para asegurar el cumplimiento de las leyes, reglamentos y nuevas tecnologías, reflejando los posibles cambios en nuestras operaciones y prácticas comerciales. Es importante que acceda regularmente a este aviso y observe la fecha de actualización que se indica a continuación.

Este Aviso de Privacidad se aplica a las actividades de procesamiento de datos personales de los clientes, clientes potenciales, socios comerciales, proveedores, buscadores de empleo, visitantes de las oficinas de VOCOM y de nuestros Sitios y Aplicaciones.

 

1. Consideraciones generales

 

VOCOM respeta la privacidad de todos los titulares de datos personales y, por  lo tanto, se compromete a adoptar todas las medidas posibles para garantizar razonablemente la protección de los datos personales

recogidos.

 

Toda la información se maneja de conformidad con las leyes y reglamentos de protección de datos aplicables.

 

Se han establecido procedimientos técnicos y organizativos para garantizar que su información esté siempre segura. Como parte de estos procedimientos, formamos y hacemos conscientes a todos nuestros empleados de la importancia de mantener, salvaguardar y respetar su información personal y nos tomamos muy en serio la violación de la privacidad de los datos personales, por lo que supervisamos

constantemente y proporcionamos las medidas disciplinarias adecuadas

para cualquier infracción.

 

VOCOM puede utilizar diferentes formas de recopilar datos personales,

tales como:

 

Cuando se proporciona rellenando formularios, encuestas, correo electrónico, sitios web, correo, solicitudes, teléfono, contratos, entregando documentos personales, en situaciones que incluyen, por ejemplo, a usted:

Tienen o pretenden tener una relación de trabajo con VOCOM; nos proporcionan o tienen la intención de proporcionarnos productos y/o servicios; solicitando productos o servicios de VOCOM; contratando servicios de VOCOM; solicitando materiales de marketing o institucionales; participar en la promoción o la investigación; ...contactarnos para darnos tu opinión. A través de los datos de acceso a nuestros sitios y aplicaciones; A través de fuentes disponibles públicamente.

 

2. ¿Qué datos de acceso recogen los Sitios Web y Aplicaciones?

 

Le informamos que en nuestra página de Internet y aplicaciones utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página.”

Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los siguientes pasos en está guia de ayuda de Google.

Para mayor información sobre el uso de estas tecnologías, puede consultar el sitio de Internet [...]

 

La información que se recoge de los usuarios cuando utilizan los Sitiosweb incluye, entre otros, el navegador de acceso del usuario; la dirección del Protocolo de Internet (IP); la fecha y la hora de acceso; la ubicación del usuario; y las acciones del usuario en el Sitio.

 

La información que se recoge de los usuarios cuando utilizan las Aplicaciones incluye, entre otras cosas, el modelo de dispositivo móvil y el sistema operativo utilizados para el acceso; la dirección del protocolo de Internet (IP); la fecha y la hora de acceso, la versión de la aplicación; el proveedor de la conexión del usuario; la ubicación del usuario (cuando éste la autoriza y la habilita); y las acciones del usuario en las Aplicaciones.

 

Los datos reunidos se utilizan para los fines que se presentan en el punto 6

del presente documento.

 

3. ¿Qué información se recoge para la creación de la cuenta?

 

Para registrarse en nuestros Sitios y Aplicaciones, y posteriormente crear cuentas de usuario, posiblemente se debe informar de los siguientes datos:

 

Nombre completo del contacto, correo electrónico, teléfono;

Nombre de la compañía; RFCLa dirección fiscal completa;

Dirección y correo electrónico para la recepción de facturas y recibos (si

son diferentes de los anteriores);

Para ciertas transacciones financieras, debe proporcionar la siguiente

información:

Banco, tipo de cuenta, sucursal, numero de cuenta.

 

4. ¿Qué información se recopila de los usuarios que están interesados en ser representantes comerciales?

 

Nombre completo del contacto, correo electrónico, teléfono fijo y móvil; nombre de la empresa; RFCInformación si tiene alguna experiencia profesional en el mercado de las telecomunicaciones; Informar a la profesión/área y a la formación académica; Ciudad y Estado; Describa la trayectoria profesional y sus planes; Podemos solicitar información personal/profesional adicional si lo consideramos necesario para el proceso de acreditación.

 

5. ¿Qué información se recoge de las personas que solicitan puestos de

trabajo?

 

Nombre completo, Sexo, fecha de nacimiento, estado civil; ciudad, estado, país, código postal, dirección; teléfono, correo electrónico; LinkedIn, Facebook,Instagram; Remuneración anual deseada; informar si tienes hijos; certificaciones;  describir cómo se enteró de la vacante;

Información sobre la graduación: Fecha de finalización/predicción,

institución, tipo de curso; información sobre la institución: Nombre, Ciudad, Estado, fecha de finalización; informar si eres una persona discapacitada (PCD);

Información sobre trabajos anteriores: Nombre de la empresa, fecha de inicio, fecha de finalización y cargo desempeñado; escuela.

Podemos solicitar información personal adicional si lo consideramos

necesario para el reclutamiento.

 

6. ¿Por qué VOCOM recoge y utiliza su información personal?

 

Podemos utilizar su información personal para los siguientes propósitos:

 

I. Para crear una cuenta en nuestra plataforma

 

Necesitamos verificar su identidad y la de su empresa para validarlo como

cliente. El uso de su información personal es necesario para que podamos

identificarle.

 

II. Para la ejecución de los servicios contratados

 

Después de abrir una cuenta en nuestra plataforma, será necesario utilizar sus datos personales para realizar nuestros servicios y cumplir con nuestras  obligaciones. Utilizaremos la información para validar el procesamiento de las llamadas telefónicas, el acceso a las salas de reuniones virtuales y otros productos y servicios eventualmente contratados por el cliente, cumpliendo así con nuestras obligaciones contractuales.

 

III. Para cumplir con una obligación legal

 

Existen diversas obligaciones legales derivadas de las leyes aplicables a las

que estamos sujetos (por ejemplo, la legislación sobre servicios de

telecomunicaciones, las leyes fiscales, etc.). También hay varias autoridades de supervisión a cuyas leyes y reglamentos estamos sujetos.

Estas obligaciones y reglamentos nos obligan a realizar actividades de

procesamiento de datos personales y empresariales para la verificación de

la identidad, el cumplimiento de las órdenes judiciales, las leyes fiscales y

otras obligaciones.

 

IV. Para la presentación de comunicaciones y encuestas de satisfacción

 

Ocasionalmente, podemos enviarle comunicaciones y encuestas de

satisfacción como parte de nuestro proceso de retroalimentación de los

clientes. Es de nuestro legítimo interés obtener esa información para

asegurar que nuestros servicios/productos se proporcionen al más alto

nivel.

 

V. Para el análisis del comportamiento en nuestros sitios y aplicaciones

 

Nuestros sitios y aplicaciones pueden contener herramientas de análisis de

datos que nos permiten analizar los comportamientos para asegurar la calidad de la plataforma y proporcionar la mejor experiencia al usuario. La información recogida no se considera personal en los términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, ya que se utiliza de forma no vinculada a ningún usuario, y esta información es anonimizada.

 

VI. Para la publicidad

 

Podemos utilizar sus datos personales para enviar comunicaciones de marketing por correo electrónico, teléfono u otras formas previamente

acordadas (incluidas las campañas de redes sociales) para asegurarnos de

que siempre esté al día sobre nuestros productos y servicios. Cuando

enviemos comunicaciones de marketing, éstas se basarán en su consentimiento. Puede dar su consentimiento marcando "Me gustaría recibir oportunidades y noticias sobre los productos y servicios de VOCOM en el correo electrónico" y/o "Me gustaría recibir oportunidades y noticias sobre los productos y servicios de VOCOM en WhatsApp" en el momento del registro.

 

VII. Para garantizar la seguridad de los bienes y la integridad física

 

Si viene a visitar nuestras instalaciones, podemos grabar su imagen a través de nuestro sistema de monitoreo por razones de seguridad. También se recogerá información personal para proporcionarle credenciales de acceso a fin demantener un entorno de trabajo seguro.

 

VIII. Para la acreditación interna de los representantes de ventas:

 

Si desea ser uno de nuestros representantes comerciales, necesitamos recoger sus datos personales para poder llevar a cabo el proceso de acreditación internamente y realizar las validaciones requeridas por los organismos reguladores.

 

IX. Proporcionar garantías de prevención del fraude y seguridad del titular

 

Es necesario procesar los datos personales con fines de análisis y prevención del fraude, en varios escenarios. Además, podemos procesar la información personal con el propósito de garantizar la seguridad del sujeto de los datos, prevenirposibles delitos, medidas contra la intrusión y la seguridad de los activos.

 

X. Para salvaguardar los intereses legítimos

 

Procesamos los datos personales para salvaguardar nuestros intereses

legítimos. Algunos ejemplos de esas actividades son

 

Iniciando demandas legales y preparando nuestra defensa en casos de

litigio;

Llevar a cabo un análisis de las llamadas telefónicas para la presentación

de informes estratégicos;

Estableciendo sistemas de vigilancia para nuestras instalaciones por

razones de seguridad; Medidas de gestión empresarial, optimización del rendimiento de la plataforma y desarrollo de productos y servicios;

 

7. Obtención de su consentimiento

 Si el propósito de la recolección para cualquier procesamiento de datos

personales requiere su consentimiento, éste será proporcionado a través de nuestros Sitios y Aplicaciones.

 

Si desea revocar su consentimiento para que dejemos de enviarle

comunicaciones comerciales y correos electrónicos, puede hacerlo

utilizando la opción de cancelación que figura en el pie de página de los

correos electrónicos.

 

8. Compartir datos personales

 

Con sujeción a los criterios definidos en esta Política, VOCOM no revelará

los datos personales de sus clientes a un tercero, excepto: en la medida en que sea necesario con arreglo a las leyes, normas o reglamentos aplicables; en el caso de una obligación de divulgación; por un interés legítimo que requiera la divulgación; o a petición del cliente, sujeto a su consentimiento.

 

Los terceros para los que se comparten datos personales a fin de prestar los servicios contratados deben realizar el procesamiento a fin de garantizar el

cumplimiento de las obligaciones legales. No obstante, exigimos a las

organizaciones ajenas al Grupo VOCOM que manejan u obtienen esos datos personales que reconozcan la importancia de esa información, asuman que respetan todos los derechos de privacidad individual y cumplan todas las leyes de protección de datos pertinentes.

 

Como parte del uso de sus datos para los fines mencionados, es posible

que eventualmente revelemos su información personal a..:

 

Otras empresas del Grupo VOCOM, dentro de los límites de los propósitos

establecidos en esta política; Terceros, como los proveedores de servicios comerciales y los consultores especializados contratados para servicios de telecomunicaciones, jurídicos, de seguridad, de investigación y de otro tipo;

Terceros que realizan trabajos de auditoría; Partes corporativas, tribunales, organismos de control y autoridades reguladoras;

Proveedores de servicios de pago y/o instituciones bancarias, para la

generación y control de pagos; En el caso de que revelemos sus datos personales a partes comerciales, como empresas de pago, para llevar a cabo los servicios solicitados por los clientes, estas partes pueden almacenar su información para cumplir con sus obligaciones legales;

Cualquier persona o compañía siempre que tengamos su consentimiento;

Los clientes aceptan y consienten que podamos revisar ocasionalmente los datos recopilados cuando visitan nuestros Sitios y Aplicaciones o por otros medios, como encuestas, con fines estadísticos para mejorar y potenciar

nuestros servicios.

 

9. Transferencia internacional de datos

 

VOCOM maneja su información personal en el territorio nacional y en países que tienen una legislación similar y equivalente. Además, mantien cláusulas específicas para asegurar un tratamiento correcto, de acuerdo

con las leyes y reglamentos brasileños.

 

10. Seguridad y privacidad de los datos personales

 

VOCOM se compromete a salvaguardar y tratar la información de nuestros clientes y otros titulares de datos utilizando medidas para garantizar la protección, el mantenimiento de la privacidad, la integridad, la disponibilidad y laconfidencialidad de los datos personales manejados en nuestro entorno. Además de aplicar medidas para prevenir, detectar y reducir la vulnerabilidad a los incidentes en nuestros entornos tecnológicos.

Por ejemplo, ciframos o anonimizamos cierta información personal confidencial, y también exigimos a nuestros proveedores que protejan dicha información contra el acceso, el uso y la divulgación no autorizados.

 

11. Almacenamiento de la información personal y período de retención

 

VOCOM retendrá su información personal durante el tiempo necesario para cumplir con los propósitos para los que se procesa la información o por otras razones válidas para retener su información personal, como el cumplimiento de las obligaciones legales.

 

Si desea que VOCOM no utilice más sus datos personales, por favor,

póngase en contacto con privacidadedados@vocom.com.mx

 

12. Consultar sus datos personales

 

Si desea consultar sus datos personales que se procesan en nuestro

entorno, acceda al área registrada del sitio. En el presente documento se describen los fines para los que se procesan los datos. Si tiene más preguntas, por favor envíe un e-mail a privacidadedados@vocom.com.mx.

 

13. Cambie sus datos personales

 

Si desea modificar sus datos personales, puede hacerlo accediendo a la

zona de registro del sitio.

 

 

 

14. Solicitar la cancelación del tratamiento de sus datos personales

 

Si desea que no procesemos más su información personal, por favor envíe

un correo electrónico a privacidadedados@vocom.com.mx y solicite la cancelación de su registro personal.

 

15. Contactos

 

Es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO y para su ejercicio Usted deberá ajustarse a lo que indican los numerales 12, 13 y 14 que anteceden

 

Oficial de Protección de Datos: Tenemos un oficial de protección de datos

que inspecciona los asuntos relacionados con este Aviso de Privacidad.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo consultar sus datos y ejercer sus

derechos como propietario, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: privacidadedados@vocom.com.mx.

 

16. Aviso legal

 

VOCOM no se hace responsable del mal uso o la pérdida de datos

personales a los que no tiene acceso o control. También estamos exentos

de responsabilidad en caso de uso ilegal o no autorizado de dicha información como consecuencia del mal uso o desvío de sus credenciales de acceso, de una conducta negligente o maliciosa como consecuencia de actos u omisiones por su parte o en nombre de alguien autorizado por usted.  

 

Última actualización 31/01/2021

 

Vocom Mexico - Derechos reservados 2021
    • Related Articles

    • Presentación Comercial Vocom Mexico

      Puedes descargar el archivo adjunto para ver la presentación comercial de Vocom Mexico
    • Centro de Audio Conferencias

      Centro de Audio Conferencias PBX Vocom Le permite crear CENTROS de conferencias que a su vez pueden tener SALAS de conferencias. Un CENTRO de conferencias está directamente relacionado con un número de llamada entrante, por ejemplo, el número 55 1234 ...
    • Parametros de Firewall y Red Local

      Firewall Los servicios de VoIP requieren ajustes en el firewall donde la señalización SIP también se utilizará para los audios de las llamadas. La liberación de puertos y servicios se enumeran a continuación y deben aplicarse en el usuario final, es ...
    • Vocom - Bloqueo de llamadas

      Manual Vocom BLOQUEO DE LLAMADAS Permite los administradores de Vocom,  bloquear llamadas no deseadas. Vocom permite que se apliquen varias reglas cuando se recibe una llamada de un número registrado. La regla solo es válida para números entrantes. ...
    • Vocom - Monitoreo de llamadas

      Monitoreo de llamadas Con Vocom, es posible realizar monitoreo de llamadas, una vez realizada la correspondiente configuración, hay que hacer lo siguiente: Desde tu extensión Vocom, con permisos de monitoreo, Marcar *88 + Numero de la extensión que ...