Correo de Voz

Correo de Voz

Correo De Voz

Permite la gestión WEB de los buzones de la extensión del PBX.

  1. Una llamada puede ir al buzón de una extensión de varias formas;
  2. Al Marcar * 99 [número de extensión] la llamada va directamente al buzón de la extensión;
  3. Reglas del plan de marcación fuera de horario;
  4. Reglas de bloqueo de llamadas;
  5. Al Marcar *97 desde su extensión, aplicación móvil o teléfono de escritorio, puede entrar a su correo de voz y revisar sus mensajes (Para algunos usuarios estas funciones pueden estar deshabilitadas. Su administrador le debe proporcionar su contraseña de correo de voz.

A través de la pantalla Admin WEB es posible.

  1. Incluir audios de saludo
  2. Ingresar el correo electrónico para enviar audios de los correos de voz
  3. Administración de archivos de audio
  4. Obtener reportes sobre los correos de voz

Descripción de Campos de la Configuración del Correo de Voz

ID de Correo de Voz->

Es el número de extensión. Este no debe ser cambiado.

CONTRASEÑA->

Es la contraseña para acceder al sistema de correo de voz a través de la Extensión.

ID de Bienvenida->

Número identificador del archivo de audio que se reproducirá en su correo de voz como saludo

Correo A->

Correo electrónico al que se enviará el contenido del correo de voz. Se pueden incluir hasta 10 correos electrónicos, solo separe cada uno con una coma, por ejemplo: email1@ gmail.com, email2@ hotmail.com, email3@ msn.com

Adjuntar Archivo->

Si está habilitado, adjuntará el archivo de audio al correo electrónico.

Mantener después de Enviar->

Si está activado, mantiene el archivo de audio dentro del PBX después de enviar el adjunto al correo electrónico. Si está deshabilitado, el archivo de audio se eliminará después de enviar un correo electrónico.

Activado->

Habilita o deshabilita el desvío de llamadas al buzón de voz.
En el Menú Principal PBX y Sub menú Correo de Voz, las opciones son:


VER->

Le permite ver todos los mensajes de correo de voz recibidos en una extensión determinada así como descargar el archivo de audio.

Símbolo  de Música->

Le permite cargar un archivo de audio que pueda usarse como saludo en el correo de voz. Se pueden cargar varios archivos y activar el botón ELEGIR para activarlo. Cada archivo de audio cargado recibe un ID , un número específico que lo representa. Para activar este audio en su buzón, coloque este ID en el campo Id de Bienvenida (En el Menú Principal PBX y Sub menú Correo de Voz)

Icono de Editar

Le permite editar la configuración del correo de voz


    • Related Articles

    • Centro de Audio Conferencias

      Centro de Audio Conferencias PBX Vocom Le permite crear CENTROS de conferencias que a su vez pueden tener SALAS de conferencias. Un CENTRO de conferencias está directamente relacionado con un número de llamada entrante, por ejemplo, el número 55 1234 ...
    • Códigos de Servicio (Códigos Asterisco/Star Codes)

      CÓDIGOS DE SERVICIO (Códigos Asterisco/Star Codes) Comandos principales del Conmutador VOCOM. A continuación se describen varios comandos básicos y sus funciones dentro del entorno del PBX. A lo largo de este documento se espera presentar algunas ...
    • Vocom - Bloqueo de llamadas

      Manual Vocom BLOQUEO DE LLAMADAS Permite los administradores de Vocom,  bloquear llamadas no deseadas. Vocom permite que se apliquen varias reglas cuando se recibe una llamada de un número registrado. La regla solo es válida para números entrantes. ...
    • MANUAL CALL CENTER

      MANUAL CALL CENTER Call Center Call Center es una rica aplicación PBX donde se puede administrar las llamadas entrantes colocándolas en una cola para aguardar su atendimiento y también generar llamadas desde la cola teniendo control total sobre la ...
    • Parametros de Firewall y Red Local

      Firewall Los servicios de VoIP requieren ajustes en el firewall donde la señalización SIP también se utilizará para los audios de las llamadas. La liberación de puertos y servicios se enumeran a continuación y deben aplicarse en el usuario final, es ...