Centro de Audio Conferencias

Centro de Audio Conferencias

Centro de Audio Conferencias PBX Vocom


Le permite crear CENTROS de conferencias que a su vez pueden tener SALAS de conferencias. Un CENTRO de conferencias está directamente relacionado con un número de llamada entrante, por ejemplo, el número 55 1234 5678 puede estar relacionado con un centro de conferencias y el número 800 333 7777 a otro centro de conferencias A su vez, cada CENTRO de conferencias puede tener varias salas de conferencias. Cada SALA de conferencias tiene un código diferente, por lo tanto: Cuando llames al 55 1234 5678 (que es un CENTRO de conferencias), el sistema le pedirá que ingrese el código de SALA de conferencias, que es donde se desviará la llamada.
Tienes un número ilimitado de SALAS de Conferencias, cada una con su propio código para distinguirla. El PBX te permite tener un número ilimitado de CENTROS de Conferencias (vinculados a un número de entrada) y cada CENTRO tiene varias Salas.

Conferencias Permite:

Creación de varios Centros con diferentes salas.
Crear un moderador por sala.
Grabar el audio de la conferencia
Configurar el número máximo de personas en la conferencia
Esperar al moderador antes de comenzar una conferencia
Anunciar a cada nuevo participante que ingresa a la conferencia
Silenciar a los participantes
Habilitar avisos cada vez que un participante se une o salede  la sala de conferecnias

Para crear un CENTRO de conferencias:

Menu de la izquierda > PABX > Centro de Conferencias



Agregar


NOMBRE->

Nombre del CENTRO de Conferencias que se está creando

EXTENSIÓN->

Número que representará a este Centro. Este número es como una extensión, ya que será posible hacer una llamada directa al Centro de Conferencias y transferir llamadas a él.

SALUDO (audio) DE ENTRADA AL CENTRO DE CONFERENCIAS->

Audio que se reproducirá cuando entre una llamada  al Centro de Conferencias

LARGO DE PIN (longitud de PIN)->

Longitud del código que se vinculará  a este Centro de Conferencias. Los PIN se generarán automáticamente cuando se cree la sala.

ACTIVO (botón )->

Desactiva o Activa la regla.

Ejemplo de Centros de Conferencias->



El botón VER permite ver las conferencias activas en tiempo real



Para crear una SALA de conferencias haga clic en SALAS





Para configurar una nueva sala haga clic en AGREGAR



CONFIGURACIONES DE LA SALA DE CONFERENCIAS



NOMBRE DE LA CONFERENCIA->

Es el nombre del Centro de Conferencias a la que se vinculará la sala que se esta creando. En este campo es posible seleccionar diferentes CENTROS.

MODERADOR->

Código que el moderador de la conferencia debe usar al llamar al CENTRO de la conferencia.

PARTICIPANTE->

Código que deben utilizar los participantes al llamar al Centro de Conferencias

USUARIOS->

Qué usuario (cuenta de acceso WEB) puede gestionar la Conferencia

PERFIL->

Mantener el valor por defecto. El perfil predeterminado presenta una serie específica de configuraciones que no se deben cambiar.

GRABAR->

Activar o desactivar la grabación de la conferencia.

NÚMERO MÁXIMO DE MIEMBROS->

Número máximo de miembros que participan en la conferencia. entrada del moderador

ANUNCIAR->

Si activa al unirse a cada participante de la conferencia, tendrá que decir su nombre para que el sistema reproduzca ese sonido a todos los miembros que ya están en la conferencia.

SILENCIAR->

Si está activado silencia la conferencia donde los participantes ya no se escuchan entre ellos.

Sonidos->

Si está habilitado, elimina los sonidos de advertencia entrantes y salientes de los participantes.

ON ->

Habilita o deshabilita la SALA de conferencias.
Ejemplo de salas de conferencias:


Ver sesiones->

Informe sobre el uso de la Sala de conferencias .

CONFERENCIA

La conferencia es una forma sencilla y rápida de crear una sala de conferencias. No puede estar vinculado a un número externo y no tiene las opciones de anuncio y grabación.


CONFIGURACION DE CONFERENCIA


Configuración del NOMBRE de la conferencia->

Nombre del CENTRO de conferencias que se está creando.

EXTENSIÓN->

Número que representará la conferencia. Este número es como una extensión ya que será posible hacer una llamada directa a la Conferencia y transferir llamadas a ella

ACTIVO->

Deshabilitar o Habilitar el Centro de Conferencias

    • Related Articles

    • Parametros de Firewall y Red Local

      Firewall Los servicios de VoIP requieren ajustes en el firewall donde la señalización SIP también se utilizará para los audios de las llamadas. La liberación de puertos y servicios se enumeran a continuación y deben aplicarse en el usuario final, es ...
    • MANUAL CALL CENTER

      MANUAL CALL CENTER Call Center Call Center es una rica aplicación PBX donde se puede administrar las llamadas entrantes colocándolas en una cola para aguardar su atendimiento y también generar llamadas desde la cola teniendo control total sobre la ...
    • Correo de Voz

      Correo De Voz Permite la gestión WEB de los buzones de la extensión del PBX. Una llamada puede ir al buzón de una extensión de varias formas; Al Marcar * 99 [número de extensión] la llamada va directamente al buzón de la extensión; Reglas del plan de ...
    • Aviso de Privacidad Vocom Mexico

      Aviso de Privacidad Vocom Mexico AVISO DE PRIVACIDAD VOCOM MEXICO   Aviso de privacidad y Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Como parte de nuestras operaciones diarias, necesitamos recopilar ...
    • Códigos de Servicio (Códigos Asterisco/Star Codes)

      CÓDIGOS DE SERVICIO (Códigos Asterisco/Star Codes) Comandos principales del Conmutador VOCOM. A continuación se describen varios comandos básicos y sus funciones dentro del entorno del PBX. A lo largo de este documento se espera presentar algunas ...